El software es un recurso muy valioso tanto en la vida personal como en la vida profesional y otros aspectos. Por eso cada vez requerimos de software que satisfagan nuestras necesidades de una manera más sencilla y eficaz, es decir, necesitamos software de calidad y para que las empresas y desarrolladores puedan entregar productos de calidad existen pautas o ítems que no se pueden pasar por alto al momento de empezar a planear este. Acá es donde entran en juego los conceptos de proceso de software, métodos y herramientas. A continuación vemos la importancia de cada uno de estos aspectos:
Herramientas: son instrumentos que nos ayudan a facilitar el trabajo y a obtener una mejor calidad en el producto. Es muy importante saber elegir que herramientas necesito y saber usarlas de la mejor manera para sacarle el mayor provecho.
Estos 3 elementos son cruciales para la ingeniería de software, así que si se tienen en cuenta, las probabilidades de entregar un software de calidad y que cumplan con las necesidades del cliente van a ser mayores.
resultados del REDA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario